Feed de contenido Feed de comentarios

Felipinho no es un piloto que acostumbre a reconocer los errores, los asimila sí, pero no los reconoce. Ojo, no significa que esté mal o que este bien, sino que es su manera de enfrentarlos.
Pero luego del GP de Gran Bretaña no encontró otras palabras para describir el porqué de tantos trompos y se atribuyó los errores. Personalmente noté claramente una falta de adherencia, más que una falta de muñecas.
Pero sí esta vez ha optado por minimizar el desacierto de Ferrari con las estrategias, bienvenido sea por el bien del equipo. Aunque para él haya sido complicado tratar de describirlo.
"Es difícil explicar lo ocurrido en la carrera. Cometí muchos errores. Había mucho aquaplaning y no podía mantenerme recto", comentaba Massa
"El fin de semana ha sido muy difícil desde el comienzo. Primero el accidente del viernes, luego tuve un problema en la última manga de la clasificación y hoy una carrera así... Definitivamente éste no ha sido mi fin de semana", concluyó.
Felipe terminó último ayer, a dos vueltas de Hamilton, y ahora comparte la punta del campeonato con su compañero nórdico y el moreno.

0 Responses to "Cometí muchos errores, es difícil explicarlo"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno