Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello sólo quiere renovar con Honda

lunes, 7 de julio de 2008

Tras su actuación en el GP de Gran Bretaña, el brasileño se siente más competitivo que nunca. Y nada mejor que un podio y mostrar su agresividad en circunstancias anormales, para reclamarle a la escudería japonesa, la renovación de su contrato que finaliza este año.
Rubinho todavía no tiene novedades sobre su futuro y sobre lo que piensa hacer el equipo nipón. El grueso de los comentaristas y analistas antes de la carrera lo veían más afuera que adentro. Y el mismo brasileño creo que lo pensó en muchos momentos.
Pero desde que el paulista volvió a los puntos en Montecarlo, su estirpe ha cambiado y ha llevado el equipo para adelante. De hecho es el que más puntos le está dando hasta el momento a Honda y por ende, el que más veces ha sumado. Requisitos que cumple más de lo suficiente, para exigir indirectamente su renovación.
"Todavía no tengo nada firmado para el próximo año, pero me siento joven. Me encanta competir más que nunca. El día que tenga la sensación de ser más lento que en mi primera carrera en Kyalami entonces lo dejaré. Ahora mismo, mi sensación es que soy más rápido que aquel primer día," indicaba el gran paulista.
Rubinho reconoce que el podio de ayer llega en un buen momento para mostrarle a la escudería oriental que su retiro todavía está lejos y que se siente en tiempo y forma.
"No tengo ninguna intención de dejarlo. Sólo pararé si no tengo donde ir, pero mi intención es continuar en Honda. Amo este deporte, amo la velocidad y no puedo vivir sin ello. No es que quiera demostrarle a Ross que sigo siendo capaz físicamente. Él sabe que tengo la velocidad y que quiero seguir compitiendo."
Barrichello, el hombre que más carreras lleva corridas en la F1, obtuvo ayer en Silverstone su podio Nº 62, el primero con Honda y el cuarto para la escudería japonesa desde su regreso a la máxima categoría. Los tres anteriores los había obtenido Jenson Button en el 2006. Dos tercer puestos en Malasia y Brasil. Y la victoria en Hungría.

0 Responses to Barrichello sólo quiere renovar con Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno