Feed de contenido Feed de comentarios

BMW siente la falta de competitividad

lunes, 22 de junio de 2009

La escudería germana todavía no logra asimilar la frustración que están teniendo esta temporada. De ser uno de los equipos protagonistas de la pasada temporada, pasaron a ser uno de los peores de este año.
En Gran Bretaña estuvieron claramente por debajo de Force India y aunque el rendimiento de la escuadra de Silverstone haya sido respetable, no es aceptable para BMW que en el 2008 pudo quedarse con el campeonato y resignó la chance para trabajar en el F1.09

"La carrera ha reflejado el nivel de rendimiento que ya mostramos en la calificación del sábado. En general fue un fin de semana decepcionante para nuestro equipo. Ambos pilotos se quejaron de falta de adherencia con el compuesto duro. Con el más blando, el ritmo fue aceptable. Pero lo cierto es que el coche no ha sido competitivo. En Nurburgring introduciremos una nueva actualización aerodinámica, intentaremos acelerar nuestro programa de desarrollo," indicaba Mario Theissen, muy preocupado en los boxes de la piedra de plata.
La escudería de Hinwill ahora tendrá dos semanas de descanso antes de emprender rumbo a Ñürbürgring donde disputarán la novena carrera del año, en casa y con la oportunidad de revertir el 13° y 15º lugar conseguidos por Robert Kubica y Nick Heidfeld.

0 Responses to BMW siente la falta de competitividad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno