Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto italiano corrió como en sus tiempos de Renault, o por qué no de Benetton, cuando acaparaba la atención. Pero claro, ahora más viejo y con un Force India.
Largó decimosexto y en las primeras vueltas se hacía espectacularmente de Hamilton y Alonso en una sola maniobra, por afuera, mientras estos se peleaban irrelevantemente. Pero el problema es que lo máximo que pudo conseguir es un décimo puesto. Gratificante porque fue superior a Renault y McLaren, pero desilusionante porque no tuvo recompensa y no sumó puntos.
Después del accidente de ayer, Adrian Sutil partía desde boxes con el muleto producto de un problema técnico que aparecía en su coche titular ni bien se dirigía a la grilla. No pudo hacer mucho, acabó decimoséptimo.
Giancarlo Fisichella 10°
"Acabar entre los diez primeros era nuestro objetivo este fin de semana. Pensábamos que sería difícil, pero hoy hemos tenido una carrera muy buena y hemos logrado lo máximo que podíamos conseguir. Ha sido divertido. He tenido una buena salida y he adelantado a varios pilotos. Incluso en la segunda vuelta he pasado a Kubica y a los dos Renault, así que estaba muy centrado desde el principio. Con mi estrategia era muy importante hacerlo, ya que no teníamos una posición de salida muy buena. Puede que hubiéramos podido puntuar si hubiera salido desde una posición mejor, ya que el octavo estaba justo delante de mí y al final era más rápido que Kimi y Timo. Es un gran paso adelante y estoy impaciente por llegar a las próximas carreras. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y tenemos que seguir así."
Adrian Sutil 17°
"Reconstruimos el muleto después del accidente de ayer, ya que mi coche de carrera tenía muchos daños, pero después tuvimos un problema con la presión de combustible en la vuelta de formación. Pudimos arreglarlo y al menos salir, pero ha sido un día decepcionante. Perdimos una gran oportunidad de lograr un buen resultado en calificación debido al accidente y en la carrera solo he ido dando vueltas sin muchas expectativas de adelantar a nadie, así que ha sido bastante aburrido, pero al menos hemos terminado. Ahora debemos pensar en Alemania donde espero que podamos aprovechar al máximo los nuevos componentes que hemos traído este fin de semana."

0 Responses to Espectacular carrera de Fisichella que no alcanzó

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno