El equipo italiano Toro Rosso tendrá que pasar seguramente otro Gran Premio, el de Alemania en Nürburgring sin ninguna evolución aerodinámica en su monoplaza desde que comenzó la temporada 2009 en Australia el 29 de Marzo en el cual sus 2 pilotos sumaron puntos.
Red Bull Technology ha desarrollado paralelamente junto con parte del equipo de Faenza durante varios meses los 4 monoplazas en paralelo, y como ha pasado desde 2006, ambos monoplazas son idénticos, pero en este último Gran Premio de Inglaterra en unas de las mejores catedrales históricas como es Silverstone, el equipo oficial de las bebidas energizantes ha cambiado de forma eficaz su morro que ahora es mucho más ancho y plano, al igual que unos recortes en el alerón trasero, sin contar una evolución enorme en el difusor que había sido instalado en Mónaco sin demasiados resultados favorables en un principio, que han hecho que ya no se parezcan por primera vez, autos desarrollados de forma paralela.
El doblete de Red Bull fue tan arrollador que todos quedaron asombrados, mientras que Toro Rosso naufragó en los últimos lugares tanto en clasificación como en carrera, e incluso fue superado muy fácil por los Force India que han avanzado mucho en los últimos Grandes Premios.
Sebastien Buemi decía que el problema no son los elementos técnicos de Ferrari ya que estos son muy buenos, (motor, caja de cambios), al igual que las suspensiones y el sistema de recuperación que ellos hicieron y desarrollaron, sino lo atrasado que se encuentran en comparación a otros equipos. La escudería de Faenza, que vivió un magnífico 2008 con victorias, poles e impresionantes últimas carreras, se ve muy difícil este año de poder repetir el pasado a pesar de que no estén en la lucha los grandes equipos y sobretodo Sebastian Vettel que ya no está en sus filas. Además, es el único equipo en no tener el famoso difusor doble, que recién piensan introducirlo juntos con otras mejoras en Hungría, dentro de 2 carreras.
El otro piloto del equipo, Sebastien Bourdais, en una simple frase dejando algo para pensar a todo el departamento técnico, ya que este decía que deben hacer todo lo mejor posible antes de que el nuevo difusor esté listo para Budapest.
Red Bull Technology ha desarrollado paralelamente junto con parte del equipo de Faenza durante varios meses los 4 monoplazas en paralelo, y como ha pasado desde 2006, ambos monoplazas son idénticos, pero en este último Gran Premio de Inglaterra en unas de las mejores catedrales históricas como es Silverstone, el equipo oficial de las bebidas energizantes ha cambiado de forma eficaz su morro que ahora es mucho más ancho y plano, al igual que unos recortes en el alerón trasero, sin contar una evolución enorme en el difusor que había sido instalado en Mónaco sin demasiados resultados favorables en un principio, que han hecho que ya no se parezcan por primera vez, autos desarrollados de forma paralela.
El doblete de Red Bull fue tan arrollador que todos quedaron asombrados, mientras que Toro Rosso naufragó en los últimos lugares tanto en clasificación como en carrera, e incluso fue superado muy fácil por los Force India que han avanzado mucho en los últimos Grandes Premios.
Sebastien Buemi decía que el problema no son los elementos técnicos de Ferrari ya que estos son muy buenos, (motor, caja de cambios), al igual que las suspensiones y el sistema de recuperación que ellos hicieron y desarrollaron, sino lo atrasado que se encuentran en comparación a otros equipos. La escudería de Faenza, que vivió un magnífico 2008 con victorias, poles e impresionantes últimas carreras, se ve muy difícil este año de poder repetir el pasado a pesar de que no estén en la lucha los grandes equipos y sobretodo Sebastian Vettel que ya no está en sus filas. Además, es el único equipo en no tener el famoso difusor doble, que recién piensan introducirlo juntos con otras mejoras en Hungría, dentro de 2 carreras.
El otro piloto del equipo, Sebastien Bourdais, en una simple frase dejando algo para pensar a todo el departamento técnico, ya que este decía que deben hacer todo lo mejor posible antes de que el nuevo difusor esté listo para Budapest.
0 Responses to Toro Rosso es la escuadra con menos desarrollos