El nuevo equipo norteamericano que aseguró un lugar en la próxima temporada 2010 de Fórmula 1 dirigido por la dupla Peter Windson, destacado periodista británico que es la voz de las conferencias de prensa oficiales en clasificaciones y carrera de los Grandes Premios de la "Máxima" y Ken Anderson, uno de los más grandes ingenieros que entre otras cosas, diseño el magnífico túnel de viento ubicado en Carolina del Norte, base principal del nuevo equipo y corazón de la NASCAR e IndyCar, las categorías más destacadas del país norteamericano, está buscando una base secundaria en el continente europeo para tener un mejor traslado a la mayoría de carreras en ese territorio, y está evaluando la posibilidad de comenzar a construirla en el circuito francés Paul Ricard, propiedad de Gerard Neveu.
En un principio, el equipo había contactado con Epsilon Euskadi para tener allí su base, en España, pero esta empresa se ha inscripto para el próximo año y a pesar de no haber quedado siguen manteniendo esperanzas si es que finalmente los 8 equipos de la FOTA abandonaran la categoría y crearan un campeonato paralelo, pero el acuerdo de última hora entre ambas partes dejaron sin chances a cualquier escuadra que se encontrara en la lista de espera hecha por la misma FIA.
La ubicación de ese lugar es porque el sitio está muy bien estructurado y presenta cerias alternativas, fueron las palabras finales de Neveu, jefe del circuito en una entrevista a un diario local.
En un principio, el equipo había contactado con Epsilon Euskadi para tener allí su base, en España, pero esta empresa se ha inscripto para el próximo año y a pesar de no haber quedado siguen manteniendo esperanzas si es que finalmente los 8 equipos de la FOTA abandonaran la categoría y crearan un campeonato paralelo, pero el acuerdo de última hora entre ambas partes dejaron sin chances a cualquier escuadra que se encontrara en la lista de espera hecha por la misma FIA.
La ubicación de ese lugar es porque el sitio está muy bien estructurado y presenta cerias alternativas, fueron las palabras finales de Neveu, jefe del circuito en una entrevista a un diario local.
0 Responses to USF1 busca sede europea