Feed de contenido Feed de comentarios

El jovencito japonés partía desde el quinto lugar y rápidamente se hacía con el puesto de Trulli que caía al séptimo. Parecía que la carrera estaba a pedir del nipón para que se hiciera de los primeros puntos del año, pero llego su primer repostaje y ya no pudo sostener el ritmo de los de adelante. Kazuki no cometió ningún error, pero no hay razones concretas que expliquen porque quedo fuera de los puntos, llegó undécimo.
Por suerte para la escudería de Grove, la estrategia de Nico si dio resultados y terminó en el quinto lugar. Con este resultado Williams asciende un puesto más en la Copa y queda quinto, por delante de uno de sus eternos rivales, McLaren Mercedes.
Nico Rosberg 5°
"Estoy muy satisfecho por todo el equipo y por mí, hemos tenido otra buena carrera. No hemos conseguido los resultados que podíamos lograr hoy, pero Barrichello ha sido lento en la segunda parte de la prueba y estaba bloqueado detrás, lo que me ha costado la posición a favor de Massa. Si no hubiera sido así, hubiéramos conseguido la cuarta posición. Estamos mejorando y somos muy consistentes en todas las pistas, así que estoy deseando llegar a las carreras que faltan."
Kazuki Nakajima 11°
"El resultado no ha sido el ideal para mí. No hay razones concretas. Estaba satisfecho con mi salida y pensé que iba a tener una buena carrera, pero he quedado bloqueado por el coche de delante en la primera parada y ha sido difícil mantener el ritmo de los coches de delante durante el resto de la carrera."

0 Responses to Nakajima merecía los puntos, pero se los llevo Rosberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno