Feed de contenido Feed de comentarios






EL PODIO DE VETTEL: Amo y señor de Silverstone, Vettel luce su mejor sonrisa y que mejor que en la Catedral de la Formula 1 que desde 1950 esta en el calendario. (AP)
VETTEL Y BARRICHELLO JUNTOS: Vettel abraza a Barrichello que admitió sentirse contento con el tercer lugar conseguido, esta vez Button no logro sobreponerse. (AP)
SALUDANDO A LA AFICIÓN: Vettel a su llegada a la meta aquí saludando a los fanaticos que asisitieron por montones el domingo a la carrera, lastima que no quedo nuestro favorito Button o el de siempre Raikkonen. (AP)
RAIKKONEN APRESURA EL PASO: Es una lastima que las paradas hayan afectado la buena salida de Raikkonen al inicio del Gran Premio. (AP)
QUIEN DE LOS DOS HAMILTON O BUTTON: Aficionadas pidiendole a gritos a Hamilton que se case con ellas y proponiendo a Button como Primer Ministro lo cual seria mejor que tener Brown. (AP)
EL LIDER NO PUDO: Lastima por Button que no pudo asegurarse el campeonato le costo y no logro acercarsele a los poderosos Red Bull y eso anima el campeonato (Press Images)
BARRICHELLO LUCHANDO: A pesar de tener un carro de primer nivel al brasileño le costo un poco lograr llegar al tercer lugar se le noto lento pero le alcanzo para poder llevarse un nuevo podio. (AP)
LO QUE QUEDO DEL DIA: Un aficionado toma fotos despues de la carrera y este fue el aspecto tan deplorable que se vio cuando toda la bulla y emoción finalizo. (AP)
ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS MUCHACHOS: Rezaba uno de tantos carteles el domingo en Silverstone una muestra de ellos son estos dos fans de Button y Hamilton (AP)
BUTTONMANIA: Dos fananticos con mascaras del líder del campeonato al inicio de la carrera (AP)
CANTONA COMPARTE CON ALONSO: El ex delantero del United Eric Cantona intercambio su camisola por el casco de Alonso en una de tantas curiosidades del fin de semana (AP)
BRITISH PIT BABES: Dos hermosas britanicas robandonos el aliento.
HERMOSO EQUIPO DE FORCE INDIA: Las edecanes de Force India al menos en esto si arrasan (Crash Net)

0 Responses to Gran Premio de Gran Bretaña: Imagenes De La Carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno