Feed de contenido Feed de comentarios


Aprovechando las tres semanas que separan el Gran Premio de Gran Bretaña y el próximo Gran Premio de Alemania, Mark Webber pasará por el quirófano para terminar de recuperarse del accidente de bicicleta que sufrió a principios de año.
"Tengo los dos tornillos de la parte inferior de la espinilla y hay que sacarlos", dijo el piloto australiano. "El hueso se ha recuperado suficientemente y los tornillos ya se pueden eliminar, lo que es una gran noticia. No es una operación, tendré sólo anestesia local".
Webber sufrió el grave accidente cuando montaba en bicicleta en la isla de Tasmania, cuando un todoterreno le atropelló causándole la fractura en su pierna derecha. Para recuperarse antes de las últimas pruebas de invierno fue sometido a una rápida rehabilitación en la que pasaba por una habitación cerrada herméticamente cuya temperatura era muy baja, lo que ayudaba en la recuperación y fijación de la pierna.
Después de pasar por el quirófano, disputará el British Speedway y la World Superbikes británica, competición de motociclismo que se desarrolla en Gran Bretaña, antes del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

0 Responses to Mark Webber pasará por el quirófano antes del Gran Premio de Alemania

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno