Feed de contenido Feed de comentarios

Tanto lío para nada

jueves, 25 de junio de 2009

Pues si, la verdad es que ''se han lucido'' los dos bandos, la FIA y la FOTA. La mayoría ya sabréis de que estoy hablando. Hablo de la noticia de última hora de ayer, en la que se afirmaba, que la temporada que viene solamente habrá un mundial de Formula 1, y este seguirá siendo el mismo.
Como he dicho antes ''se han lucido'' pero no unos, no, sino que los dos bandos de esta ''guerra'. Y digo que se han lucido, porque primero nos hacen creer, que hay una guerra muy tensa sobre el futuro de la Formula 1, y que si no se ponen de acuerdo los dos bandos, este deporte puede llegar incluso a desaparecer. Al cabo de los días parece que todo se arregla, cuando dicen la lista de los nuevos equipos inscritos para la temporada que viene, pero al momento vuelven a decir que si no llegan a un pacto antes de una semana, la FOTA, organizaría una competición paralela a la Formula 1. Después no se ponen de acuerdo y es casi seguro que la próxima temporada haya un campeonato paralelo con los mejores equipos, pilotos, precios mas baratos y un campeonato mucho mas accesible a los aficionados. Finalmente nos dicen que todo se ha arreglado y que la Formula 1 seguirá igual, ya parece que esto ya es oficial.
Y ahora van diciendo que en todo este lío, han salido ganando los aficionados. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor, porque yo no.
Esperemos que esto sea definitivo, porque lo que queremos de verdad los aficionados a este deporte es espectáculo en la pista.
Para finalizar me gustaría preguntar si alguien se siente ''estafado'', como afirma que se siente Álvaro Ademà (el aficionado profesional de Fernando Alonso), la verdad es que yo si. ¿Porqué para que han montado todo este lío?
Un saludo.

0 Responses to Tanto lío para nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno