Feed de contenido Feed de comentarios

Ante la tormenta, la calma. Seguramente, si el próximo miércoles el conflicto se resuelve, muchos terminarán diciendo, “pero que adelantado fue el señor Frank en apartarse de la FOTA para terminar formando parte del mismo acuerdo”.
Frank Williams no le tiene miedo al futuro de la F1. Aunque quedó aislado del bloque de los equipos por alinearse tempranamente a la FIA, el máximo jefe de Groove asegura que el próximo año seguirá formando parte de la misma mesa.
"Tendremos carreras el próximo año. Me sorprendería si no fuera así ya que competiríamos contra los equipos. De todos modos, esta lucha ayuda a pasar el rato", declaraba Williams.
Es que para este ávido británico, el anuncio de la FOTA de crear un campeonato nuevo quedará en eso, en solo un anuncio. "¿De qué carreras estamos hablando? ¿Cuánto cuesta la cobertura televisiva? ¿Quién pone el dinero? ¿Cuándo? Nadie está hablando de eso", comentaba Williams.
"Tenemos un nicho en la F1", dice Williams. "Somos un equipo independiente y estaremos siempre aquí porque nos encanta y vivimos para la F1. Siento si suena un poco mal pero sólo estoy diciendo la verdad. El órgano rector debe regir, nosotros debemos cuidar el aspecto comercial y los equipos deben correr. Así debería ser", concluía el inglés.

0 Responses to Williams no desespera por el conflicto y asegura que habrá F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno