Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis Hamilton tendrá el privilegio de conducir el McLaren MP4-4 el próximo domingo en el Festival de Velocidad en Goodwood.



En el evento, en el que se expondrán un gran número de colecciones históricas del deporte del motor, una mezcla de Campeones del pasado y el presente con el público, el campeón del mundo del año 2008 conducirá el coche que más ha dominado en la Fórmula Uno.



La temporada 1988 será siempre recordada por el aplastante dominio del equipo McLaren sobre sus rivales, ganando todas las carreras menos una. Y antes de poner rumbo al Fesival, Hamilton aprovechará los próximos días para "volver a casa, a relajarme y seguir entrenándome para la segunda mitad de la temporada. Creo que tenemos más cosas que esperar en la segunda mitad de la temporada y quiero estar en forma para aprovecharlo".



"Antes de esto, tengo algo de diversión en mi agenda; iré al festival de Goodwood el domingo, a conducir por la colina el McLaren (1988) de Ayrton. Simpre que voy al MTC (Centro de Tecnología de McLaren en Woking), hay dos coches que son los que más me gustan - el primero es en el que tengo puesto el corazón, el McLaren F1, (que le prometió Ron Dennis si Lewis consigue emular a Senna consiguiendo tres campeonatos del mundo) y el segundo es el MP4-4 de Ayrton".



Con la victoria de Gerhard Berger (Ferrari) en Italia, la única que no gano McLaren esa temporada hace 21 años, el McLaren propulsado por Honda permitió a Senna ganar la mitad de los Grandes Premios de la temporada. "¡Incluso hoy en día sigue pareciendo un coche de carreras!", Hamilton añadió. "Hace un mes, me senté en el coche mientras los chicos se estaban preparando para Goodwood, ¡espero que sea un momento muy especial!".

» Fuente: GPUpdate

0 Responses to Hamilton conducirá el McLaren de Senna en Goodwood.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno