Feed de contenido Feed de comentarios

¿Alguien me lo sabe explicar?

sábado, 29 de agosto de 2009

Si alguien sabe explicármelo, le agradecería mucho que me lo explicara, porque de verdad que no entiendo nada...¿me he perdido diez temporadas, en las que la F1 ha cambiado radicalmente o qué?


Pole para Fisichella, Vettel octavo, Hamilton decimosegundo, Fernando decimotercero y button decimocuarto...¿cuando se ha visto eso?...menos mal que Raikkonen y Barrichello han salvado sus cartas, del desplome de la baraja, porque si no apaga y vámonos.

Como estoy yo, creo que está la mayoría de gente que ha presenciado la calificación. Ni el propio Vijay Mallya se lo creía, se lo han tenido que confirmar y todo... y es que como para no creérselo, la primera pole de Fore India y y la cuarta de Fisichella. Vale que Force India ha mejorado mucho esta temporada y las diferentes mejoras que ha ido introduciendo durante toda la temporada han surgido efecto, pero de ahí a hacerse con la pole...pues como que ya me entendéis.

Sinceramente me alegro por Force India y por Fisico, aunque no te sabría decir si alegrarme por Fisico. Lo digo porque como mañana gane la carrera, y Ferrari le ofrezca el asiento de Badoer este año y el que viene de probador, no se si eso le hará replantearse muchas cosas, ya que dejar un equipo cuando vas ganando no es fácil.

Aunque no adelantemos acontecimientos, ya que hoy si que nos ha demostrado la Formula 1, lo que puede cambiar todo en apenas siete días.

De cara a la carrera de mañana, hay posibilidades de lluvia, y ya se sabe que lluvia en Spa es igual a emoción. Esperemos que sea una carrera divertida la de mañana.

Un saludo.

0 Responses to ¿Alguien me lo sabe explicar?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno