Feed de contenido Feed de comentarios

Renault anunciará en breve su dupla 2010

jueves, 27 de agosto de 2009

La escudería francesa ha anunciado que muy pronto estarán desvelando cuáles serán sus pilotos para la próxima temporada.

Daría la sensación que el anuncio del rombo está atado al anuncio que Ferrari espera hacer sobre su

plantilla definitiva para el año que viene, y que según la mayoría de los medios, incluiría nada menos que a Fernando Alonso. Por tanto, teniendo en cuenta que la unión entre el bicampeón y la escudería de Maranello tendría lugar en la carrera de Monza, se estima que el anuncio de Renault también podría llegar para el GP de Italia.

En la última entrevista con los medios el jefe de equipo Flavio Briatore respondió con ambigüedad cuando le preguntaron sobre el pase de Alonso a Ferrari. Pero respecto a la segunda butaca, no es difícil adivinar que será Romain Grosjean, quien se quedará en el equipo francés al menos una temporada más como piloto titular.

Respecto a lo que importa realmente en el círculo de Renault, que es la presencia del bicampeón asturiano, Flavio Briatore declaraba: "Durante dos años la gente me ha preguntado constantemente qué va a pasar mañana. Cuando tengamos una decisión concreta, la anunciaremos. Trabajamos muy bien con Ferrari, tenemos una buena relación y esperemos que siga así. Es un equipo importante que hay que respetar, han hecho mucho, pero yo intento derrotarlos así que esperaremos."

0 Responses to Renault anunciará en breve su dupla 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno