Feed de contenido Feed de comentarios

Nada más llegar del circuito, pretendía escribir esta entrada. Pero me he topado con un problema, y ello era que no tenía la bastante información como para elaborarla. Y es que vivir una carrera en pleno circuito tiene sus más y sus menos.
La parte positiva, es que ves, como en ningún lugar, a los monoplazas rindiendo al 110%. Pero también tiene una parte negativa, y es que no te enteras muy bien de lo que sucede en pista, por mucha pantalla gigante que tengas. La verdad que se hecha de menos no tener a lobato al lado, explicándote que pasa a cada momento. JAJAJAJAJA!!!

Pero de todas maneras como dice el anuncio ''Ver una carrera de F1 en directo no tiene precio, para todo lo demás MasterdCard''
Respecto a la carrera en si, poco que comentar. Ya que ha sido la típica carrera aburrida con poca emoción, y en la que el hombre de la pole se alza con la victoria. Claro que parece ser que los mecánicos de Mclaren no querían que esta carrera tuviera las misma definición, que una aburrida, después de la metedura de pata que han provocado en la segunda parada de Hamilton.
Por ello, que Barrichello ganara, creo yo que ha sido decisión de la suerte. Ya que esta parece que quería dedicarle la victoria a Felipe Massa, justo un circuito donde ganó la pasada temporada y donde cumplió 10 gp's en F1.
Sobre Fernando, poco que decir, la verdad. A ver si en Spa hay mas suerte en la calificación, porque si algo nos ha demostrado, es que ritmo de carrera tiene, pero le falta tener ritmo de calificación.
De Badoer...mejor hablaré mañana. En una entrada aparte, para él solo, ya que creo que es digno de merecerla.
En cuanto a mi experiencia este fin de semana, un día la comentaré.
Un saludo.

0 Responses to ''Ver una carrera de F1 en directo no tiene precio, para todo lo demás MasterdCard''

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno