Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull lamenta no estar más adelante

sábado, 29 de agosto de 2009

En la escudería de Milton Keynes las expectativas para la qualy eran altas. Pero el equipo energizante se terminó desinflando en la tercera manga luego de que Vettel cometiera un error en su mejor vuelta y Webber llenara el RB5 de carburante. El australiano es el segundo piloto más cargado después de Nico Rosberg, quien casualmente parte detrás.

Con Jenson Button partiendo complicado en el decimocuarto lugar, da la sensación que todavía el campeonato está a tiro.


Sebastian Vettel 8°

"Ha sido una sesión realmente interesante, y no la mejor para nosotros desde luego. Me equivoqué en mi última vuelta de la Q3, perdí el tren trasero a la entrada de la curva 14, después de eso ya no tuve nada que hacer. La verdad es que los resultados han sido una sorpresa, no creo que nadie esperara, que Fisi estuviera en la Pole".


Mark Webber

"Ha sido una sensación extraña, esperamos ser más competitivos. ¡Fisi Pole! Gran día para ellos, la verdad nos hemos sorprendido mucho. Mañana vamos a tener una carrera muy interesante. Tuvimos que cambiar el motor antes de la calificación, aunque esto no afecto nuestro resultado".


Christian Horner

"Apuesto a que nadie hubiera apostado por una Q3 así! Nuestros chicos tuvieron que esforzarse para pasar de la Q2, y la carga de carburante es considerable, así que de momento esperaremos a ver los pesos de los monoplazas. Felicidades a Force India por su primera pole. Mañana vamos a tener una carrera apasionante".

0 Responses to Red Bull lamenta no estar más adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno