Bueno… en realidad algunos no tan pesados, como es el caso de los hombres de McLaren, que hicieron el 1-2. Vettel con el Red Bull o de Fernando Alonso, que le siguen en la lista de los más livianos. Pero lo que importa es que el equipo líder del campeonato parece estar volviendo al de entonces. Porque Rubens Barrichello y Jenson Button asoman como los más pesados si exceptuamos a Nico Rosberg y Mark Webber de los primeros diez.
Esto en primer lugar mete miedo a Red Bull pensando en el campeonato e ilusión a Williams si nos fijamos que Nico Rosberg larga séptimo con un primer stint, que será el más largo de los de adelante y que lo puede depositar finalmente en el podio teniendo en cuenta que viene de acabar cuarto en las últimas tres carreras.
Es importante destacar sólo los diez primeros tienen declarada la cantidad real de combustible, dado que sólo los que participan en la fase final de la calificación deben cargar la cantidad de combustible escogida para tomar la salida en la carrera y esta cantidad debe estar definida antes del inicio de la Q3. Mientras que los diez últimos tienen la libertad de cargar la cantidad de combustible que ellos elijan para tomar la salida. Lo que explica porque los que están fuera el top ten, son más pesados que los demás al principio de la carrera.
Esto en primer lugar mete miedo a Red Bull pensando en el campeonato e ilusión a Williams si nos fijamos que Nico Rosberg larga séptimo con un primer stint, que será el más largo de los de adelante y que lo puede depositar finalmente en el podio teniendo en cuenta que viene de acabar cuarto en las últimas tres carreras.
Es importante destacar sólo los diez primeros tienen declarada la cantidad real de combustible, dado que sólo los que participan en la fase final de la calificación deben cargar la cantidad de combustible escogida para tomar la salida en la carrera y esta cantidad debe estar definida antes del inicio de la Q3. Mientras que los diez últimos tienen la libertad de cargar la cantidad de combustible que ellos elijan para tomar la salida. Lo que explica porque los que están fuera el top ten, son más pesados que los demás al principio de la carrera.
Los pesos de cada uno
1 Lewis Hamilton - McLaren Mercedes - 653 kg
2 Heikki Kovalainen - McLaren Mercedes - 655 kg
3 Rubens Barrichello - Brawn Mercedes - 662,5 kg
4 Sebastian Vettel - Red Bull Renault - 654 kg
5 Jenson Button - Brawn Mercedes - 661,5 kg
6 Kimi Räikkönen – Ferrari - 661,5 kg
7 Nico Rosberg - Williams Toyota - 665 kg
8 Fernando Alonso – Renault - 656,5 kg
9 Mark Webber - Red Bull - 664,5 kg
10 Robert Kubica – BMW - 657,5 kg
11 Nick Heidfeld – BMW - 677 kg*
12 Adrian Sutil - Force India Mercedes - 672,5 kg*
13 Timo Glock – Toyota - 694,7 kg*
14 Romain Grosjean – Renault - 677,7 kg*
15 Sebastien Buemi - Toro Rosso Ferrari - 688,5 kg*
16 Giancarlo Fisichella - Force India Mercedes - 692,5 kg*
17 Kazuki Nakajima - Williams Toyota - 702 kg*
18 Jarno Trulli - Toyota - 707,3 kg*
19 Jaime Alguersuari - Toro Rosso Ferrari - 678,5 kg*
20 Luca Badoer - Ferrari - 690,5 kg*
0 Responses to Largan así de pesados