Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn GP garantiza su futuro hasta 2012.

martes, 25 de agosto de 2009

Se ha informado que el equipo Brawn GP ha confirmado una serie de nuevos patrocinadores con el fin de garantizar el futuro del conjunto de Brackley para las próximas tres temporadas.



Aunque los nombres de los patrocinadores aún no se han hecho públicos, los contratos serán efectivos a principios del próximo año.



Brawn, ya anuncio que su contrato con Virgin terminaba al final de la temporada 2009, Autosport reveló el martes que una serie de nuevos socios proporcionará un firme apoyo, por lo menos hasta finales de la temporada 2012.



"No tenemos preocupaciones sobre la financiación ni para este año, ni el próximo, ni el siguiente", explicó Nick Fry. "Yo sonrío cuando se habla de dinero, porque siempre hemos tenido apoyo financiero para este año y ni Ross (Brawn) ni yo no hubieramos adquirido el equipo si no lo hubiéramos tenido".



"Hemos firmado algunos contratos en Niza y los que saldrán a la luz cuando presentemos el coche del próximo año, pero vamos a ver qué pasa. No estamos preocupados".



"Tuvimos problemas al principio, porque los patrocinadores querían saber cuál era la situación y las cosas que iban a ocurrir", añadió el director del equipo Ross Brawn. "Todo el mundo hasta el pit lane se encuentra que las cosas están ahora mucho mejor porque sabemos cuál es la base comercial para el futuro, sabemos que vamos a estar compitiendo por los próximos tres años, al menos, en este campeonato y espero que mucho más tiempo. Espero que no entremos en discusiones acerca de los campeonatos alternativos de nuevo".



Nosotros en lo que respecta a Virgin, ambas partes han manifestado ya el fin de nuestra colaboración, aunque está dispuesta a ayudar a Richard Branson, nombre famoso en su afán por seguir en la Fórmula Uno.



"Estamos ayudando en el asesoramiento acerca de lo que pueden hacer con Manor", dijo. "Realmente espero que tengan éxito - no sólo el próximo año, si no más allá - porque son una buena compañía y es una buena compañía para la Fórmula Uno".

» Fuente: GPUpdate

0 Responses to Brawn GP garantiza su futuro hasta 2012.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno