Feed de contenido Feed de comentarios

A Donington le quedan cinco semanas

martes, 25 de agosto de 2009

A pesar de que el próximo GP de Gran Bretaña recién se correrá el año que viene a mediados de junio o julio, el mandamás de la Fórmula 1 sólo le ha dado cinco semanas a los promotores de su nuevo escenario para demostrar que le pueden ganar la localía a Silverstone.

Bernie estuvo en Valencia definiendo varios aspectos del próximo calendario y el GP de Gran Bretaña no pudo quedar fuera de la discusión. Es que en Donington Park no ha dado muchas muestras de estar a la altura de la piedra de plata, aunque se hayan ido en promesas desde que lograron firmar un acuerdo de diecisiete años con Ecclestone.

Según confirmó el jefe de la F1 en Valencia, los organizadores de Donington todavía no han conseguido sus fondos. Por lo que "tienen hasta finales de septiembre para conseguir un aval bancario, ya que su contrato depende de ello. Si no, ¡adiós amigos!," aseguraba el británico al Sunday Express.
El ultimátum de Ecclestone llega dos días antes de que los miembros del British Racing Driver's Club, se reúnan para votar si se vende la dirección del circuito a un adinerado árabe inversor.

0 Responses to A Donington le quedan cinco semanas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno