Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso y una qualy discreta

sábado, 29 de agosto de 2009

En la escudería de Faenza no pudieron hacer más que tiempos aceptables en la primera manga. Con diecisiete coches apretados en un segundo, los STR fueron precisamente los dos últimos. No obstante, haberse mantenido por delante del Williams de Nakajima, del Renault de Grosjean y de la Ferrari de Badoer no está mal teniendo en cuenta lo estrecha que está la brecha y habla muy bien del catalán Jaime Alguersuari, que sigue evolucionando sin haber cometido un error hasta el momento.


Sebastien Buemi 16°

"Tuve una primera buena aceptable con el neumático blando, pero con el segundo juego me encontré con algo de tráfico en la vuelta de calentamiento y no conseguí una vuelta rápida. En una de las últimas curvas bloqueé y perdí el tiempo de la vuelta. Sabiendo que sería difícil entrar en la Q2, me siento decepcionado. Encontrar un buen set-up es muy difícil ya que hay zonas rápidas y otras lentas. Tendremos que trabajar en encontrar una buena estrategia de cara a mañana".


Jaime Alguersuari 17°

"Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q2, carecíamos de velocidad, principalmente en el primer sector y en el tercero, aunque en el segundo hice un gran tiempo. Lo principal es que estoy progresando, en Hungría era el último, en Valencia decimonoveno y ahora ya estoy el decimoséptimo. Esperemos que pueda ganar alguna posición más, todavía tengo que ganar algo de confianza con el coche y con los neumáticos, sobre todo en curvas rápidas".

0 Responses to Toro Rosso y una qualy discreta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno