Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore molesto por los rumores sobre Renault

martes, 25 de agosto de 2009

El verborrágico director de la escudería francesa se mostró inquieto e intolerante con las versiones que ven a Renault fuera de la máxima categoría.

El rumor de que el rombo podría dejar la F1, volvió a reflotar en las aguas de Valencia junto con la incertidumbre que genera la junta directiva de Toyota por no haber aprobado todavía el presupuesto 2010 de la escudería japonesa.

Según manejan algunos medios importantes de Europa, Toyota Motor Corporation, está a la espera de los resultados de su informe financiero antes de dar luz verde para estar otra temporada más en la parrilla. Lo cierto es que en Francia, mientras tanto, se rumorea que Renault está replanteándose seguir en la competición, a pesar haber firmado un Acuerdo de Concordia para 2012, como también hizo Toyota. Y que ambos podrían seguir el mismo camino que hicieron Honda y ahora BMW.

Pero Briatore no entiende de esos rumores y asegura que hay Renault para rato en la F1. "No entiendo porque esta pregunta siempre se nos formula a nosotros. En los últimos cinco años, Renault ha continuado en la competición y otro muchos. No hay ningún problema en absoluto."
"Renault quiere estar en la F1 durante mucho tiempo y el Acuerdo de la Concordia es solo una firma hasta el 2012, entonces estaremos buscando el de 2013, 2014, 2015, 2016…"
dijo el italiano.

0 Responses to Briatore molesto por los rumores sobre Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno