Feed de contenido Feed de comentarios

Campos no pierde de vista a De la Rosa

jueves, 27 de agosto de 2009

El experimentado piloto catalán se ha convertido en el objetivo número uno que tiene el propietario del primer equipo español que se sumará a la Fórmula 1.

El Campos Meta se había planteado como meta justamente, presentar sus pilotos en la carrera de Valencia para que la fiesta española fuera completa, pero Adrián Campos tiene muchos aspectos todavía por definir y uno de ellos es el de los pilotos, especialmente el de Pedro de la Rosa, el hombre por el que Campos se desvela.

“Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar a un acuerdo y sinceramente me gustaría. Pero desgraciadamente este acuerdo no ha llegado antes del Gran Premio en Valencia”, reconocía Adrian Campos en un programa de radio conocido de su país.

Sin perder minutos de aire, el nuevo jefe que se suma a la F1 se acordó rápidamente del tester de McLaren Mercedes, Campos considera que Pedro, “ha sido el gran olvidado en estos últimos años, pero que tienen aún mucho que aportar a un equipo de Fórmula 1 por su muchísima experiencia”.

En cuanto a la segunda butaca, el que fuera piloto de Minardi en los años 80 aseguró que no necesariamente tiene que ser también español. “Tenemos varias opciones y espero poder dar los nombres muy pronto. Me gustaría tener un piloto experimentado y un piloto joven con mucha proyección y al menos que uno de los dos sea español. Petrov, Senna o Sergio Pérez serían buenas opciones. Lo están haciendo muy bien en la GP2 y merecen una oportunidad. Estamos trabajando para tener lo antes posible a nuestros pilotos cerrados”.

Respecto al modelo con el que se estarán estrenando en la máxima categoría, Campos aseguró que todo marcha sobre riel en tiempo y forma. “De momento todo está saliendo según lo previsto, el coche lleva un mes y medio en el túnel del viento, en el tema del motor tenemos bastante claro que vamos a estar con Corsworth al menos un año y los patrocinadores están en orden.

0 Responses to Campos no pierde de vista a De la Rosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno