Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería Ferrari ha confirmado que el piloto Luca Badoer disputará su segundo gran premio con el equipo italiano este fin de semana en Bélgica a pesar de su mala actuación en las calles de Valencia.



La mala actuación del piloto de 38 años (el más veterano de la parrilla) en el GP Valencia parece no haber afectado a la decisión de que el italiano siga sustituyendo a Felipe Massa.



Tanto en la clasificación del sábado como en la carrera del domingo, el veterano finalizó último, mientras que su compañero Kimi Raikkonen se subía de nuevo al podio en tercera posición.



Era la primera vez desde 1999 que Badoer se subía a un monoplaza. Y cometió muchos errores. Sobrepasó la velocidad en cuatro ocasiones en el pit lane durante la sesión de entrenamientos del viernes y durante la carrera fue rebasado por Romain Grosjean en la salida del pit.



Además, incurrió en un drive-throgh al cruzar la línea blanca de salida del pit lane. Aún así, el jefe del equipo, Stefano Domenicalli, afirmó el domingo tras la carrera que Badoer disputará su segundo Gran Premio este domingo en el circuito de Spa- Francorchamps.



"Luca consiguió acabar la carrera, completando así un fin de semana de aprendizaje que le servirá para afrontar la semana belga de la mejor manera posible el próximo fin de semana", anunciaba. Pero Domenicalli también deja las puertas abiertas al futuro de Badoer y ha asegurado que todo dependerá de la actuación del italiano en Spa.



"Por supuesto que será una carrera importante para Luca. Esperamos un gran salto por su parte y luego, ya veremos", apuntaba Domenicalli. Por su parte, el piloto italiano comentaba que está dispuesto a afrontar Spa con confianza ya que es un circuito que conoce bien y que contará con la experiencia del fin de semana en Valencia.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Ferrari confirma a Badoer para el GP de Bélgica.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno