Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg salva la qualy para Williams

sábado, 29 de agosto de 2009

El piloto germano estuvo a poco de quedar afuera en la primera manga, pero se recuperó, fue de menor a mayor y terminó metiéndose en la Q3.


Al final no se metió en la discusión por la pole, pero preparó el coche para la carrera. ¿Saben por qué? Porque su Williams es el coche más pesado de los primeros diez de la grilla.


Respecto a su compañero Kazuki Nakajima, el japonés corrió distinta suerte y se desocupó temprano este sábado. En la primera manga ya estaba fuera con un triste decimoctavo lugar, superando apenas a Romain Grosjean y a Luca Badoer con la Ferrari.


Nico Rosberg 10°

"Realmente hemos estado todo el fin de semana luchando duro para hacerlo lo mejor posible, finalmente somos 10º, quizás a lo mejor que podíamos aspirar con la carga de combustible que tenemos. Hemos elegido una buena estrategia, por lo tanto podemos luchar por unos pocos puntos mañana. Ha sido una sesión de calificación muy extraña la de hoy"


Kazuki Nakajima 18°

"Peleamos ayer en los libres, pero no encontramos la dirección adecuada. Espero que pueda aprender un poco del trabajo de Nico, y tener un mejor ritmo en carrera, para compensar la decepción de hoy".


Sam Michel

"Nosotros lo tuvimos muy difícil ayer, y no ha tocado cambiar muchas cosas para hoy, que definitivamente ha resultado favorable para el monoplaza. Ha sido una sesión muy apretada, que muestra la poca diferencia que hay entre todos. Nico hizo un fantástico trabajo para meter el coche en la Q3. ¡Felicidades a Force India por su primera pole!"

0 Responses to Rosberg salva la qualy para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno