Feed de contenido Feed de comentarios


Ni bien se vencía su contrato con la escudería de Brackley, el 31 de diciembre, el primer video del flamante campeón mundial con su nueva indumentaria y saludando a los aficionados del equipo McLaren, no tardaba en aparecer.
Ahora que ya estamos adentrados en el 2010 y a la espera de conocer el nuevo McLaren MP4/25, con el que defenderá el campeonato del mundo, Jenson Button se ha extendido en sus consideraciones y habló por primera vez como un piloto de la escudería de Woking.
"Realmente no puedo esperar más para llegar a Valencia y pilotar por primera vez el MP4/25. Creo que será entonces cuando por fin crea que soy un piloto del equipo McLaren", comentaba el campeón del mundo en la web de su nueva escudería.
"He estado siete años en el mismo equipo, esto es un gran cambio para mí en la forma de plantear las cosas, es algo que tenía ganas de que sucediera. Hay muchas caras y nombres que recordar, pero estoy deseando que llegue. Ya me estoy sintiendo como en casa. Y no puedo esperar para estrenar el maravilloso coche que han construido para mí", declaraba el británico.
Planteado enero, como el mes crucial para las relaciones con los integrantes de su equipo, Button es consciente de que febrero será crucial pero las aspiraciones al campeonato.
"Es necesario un gran trabajo de ingeniería teniendo en cuenta la limitación de pruebas en pista para la temporada 2010, espero disfrutar de cada momento, el ambiente en el equipo es fantástico. Pero la base principal de cualquier lucha por el título se basa en una buena preparación, esfuerzo y dedicación, y el esfuerzo comienza ahora. Las próximas diez semanas podrían en gran medida determinar el destino del Campeonato del Mundo de 2010, por lo que es fundamental que empecemos las pruebas con fuerza," concluyó Button.

0 Responses to Button, listo y preparado para el cambio de McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno