Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica se quedará en Renault

lunes, 4 de enero de 2010


Lo confirmó el manager del piloto polaco, luego de que recibieran una aclaración por parte de los nuevos dirigentes del rombo.
El ex piloto de BMW había firmado con mucha ilusión por los galos, una vez terminada la temporada 2009, habiendo conseguido el permiso de su anterior equipo alemán que ya había anunciado su marcha del campeonato. Pero entonces Renault ingresó en un estancamiento, produciendo un vacío de novedades, hasta que se concretó la compra accionarial del español Gerard López, que generó incertidumbre en el ganador del último GP de Canadá.
Pero ahora todo está más claro y en declaraciones a la BBC, Daniel Morelli reveló que Robert Kubica ha decidido quedarse en Renault, tras haber entendido el plan que emprende el equipo galo, luego de haber vendido buena parte de sus acciones al español Gerard López.
"Estamos yendo en la dirección correcta. No había dudas, en realidad, pero es muy importante que sepamos quienes están en los puestos clave del equipo y por supuesto también el presupuesto, fundamental para las actualizaciones del coche", declaraba Morelli.
No obstante, el agente del polaco aseguró que en ningún momento exigieron más dinero, dejando en claro que la incertidumbre en torno a su futuro en la escudería no tenía ninguna relación con el tema económico.
"Es totalmente falso que estamos pidiendo más dinero. Robert quiere un coche que rinda. Es inútil si un piloto recibe más dinero si luego tiene un coche débil y no obtiene bonus por su rendimiento. Es mejor ganar puntos y hacer podios que ganar más dinero."

0 Responses to Kubica se quedará en Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno