Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg quiere derrotar a Schumacher

lunes, 4 de enero de 2010


Pero no porque se trate del heptacampeón del mundo, porque sea precisamente el piloto más ganador de todos los tiempos. Sino porque es el objetivo que siempre se planteo desde que incursionó en la F1. Nico Rosberg sólo tiene experiencia en la escudería de Williams, pero completó cuatro temporadas con el equipo, por lo que se ha encontrado en cada una con un compañero distinto y siempre al empezar el año, la meta principal era la misma: "Derrotar siempre a mi compañero de equipo".
Pero claro, en su primera temporada con Mercedes, no tendrá a un compañero más, sino a quien él considera el mejor corredor de todos los tiempos. "Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo", declaraba Rosberg en una entrevista con el diario Stuttgarter Nachrichten.
Aunque esta vez, la presencia de Michael Schumacher como compañero de turno, le propone un gran reto. Esta vez se trata de correr al lado del "mejor piloto de todos los tiempos", hasta el punto que Nico está convencido de que su nuevo compañero mantiene las virtudes que lo llevaron a conquistar los siete títulos mundiales.

0 Responses to Rosberg quiere derrotar a Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno