Feed de contenido Feed de comentarios



Si nos tuviéramos que guiar por los resultados de la última temporada que disputó con McLaren, usted no estaría para nada de acuerdo con el título. Sobre todo teniendo en cuenta que tras dos temporadas con la escudería de Woking y como compañero de Lewis Hamilton, apenas sólo rescato una victoria cuando el moreno ya se consagró campeón del mundo. Pero es mejor entender las declaraciones de Heikki en una entrevista exclusiva con Autosport, antes de emitir un segundo juicio y entonces encontraremos otra realidad.

En la espera de su nueva etapa con Lotus, Kovalainen se siente más preparado que nunca para afrontar este nuevo reto.

“Estoy seguro de que estoy en mejor forma. Soy mejor piloto. Puedo pilotar más rápido que cuando lo hacía para Renault. He aprendido muchas cosas: cómo trabajar en equipo, cómo reglar un coche, cómo ser competitivo… Creo que soy mejor en todos los sentidos”, asegura el finlandés, el único que representará a su país esta temporada.

En cuanto a lo que propone para su primer año con Lotus, el nórdico espera que la escudería malaya se beneficie de su experiencia rescatada de Renault y McLaren.

“Creo que he aprendido cosas que llevaré a este equipo y puedo usar en el futuro. Y puedo obtener mejores resultados. Probablemente no marque una gran diferencia. No es como el día y la noche. Pero me siento bien. Me siento feliz. Me siento relajado. Me siento muy motivado… y emocionado”.

“Después de tanto tiempo sin pilotar, ha sido muy interesante unirme a Lotus, conocer a Mike y ver cómo todo se ha creado todo. Creo que hay una tarea difícil por delante, no hay duda, pero me gusta el reto y el trabajo duro”.

0 Responses to Kovalainen un piloto que mejoró en todos los sentidos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno