Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería francesa lo presentó en sociedad como el nuevo director deportivo, en lugar de Bob Bell, quien volverá a quedar al frente de la dirección técnica del rombo.
Fue durante la jornada de ayer, dejando atrás las versiones de que Alain Prost podía comandar al equipo emblema de su país a partir de este 2010. Llegando Boullier a la máxima categoría con el bagaje de haber sido hasta la última temporada, jefe del equipo Dams que compite en la GP2, del equipo francés que compite en la A1GP y de otro que participa en la Fórmula BMW.
"En el pasado, Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Fórmula Uno y estoy seguro de que con trabajo duro y la determinación que podamos luchar entre los primeros una vez más", declaraba Boullier.
¿Cuál será el objetivo para esta que será su temporada debut? "Una de mis prioridades será levantar una organización fluida y eficaz para trabajar con serenidad antes de comenzar un proceso de retorno entre los mejores", sostuvo Boullier.
Con la llegada de Boullier al frente de Renault, ahora resta saber cuál será el piloto que acompañe a Robert Kubica en este 2010. Por su relación directa con la compañía Gravity Sport, de la cual Boullier era también director, comenzaron a surgir especulaciones como que el futuro compañero del polaco podría ser un joven que estuviera relacionado con Gravity. Barajándose los nombres de Ho-Pin Tung y Jerome d'Ambrosio, pilotos inexperimentados que corren bajo la tutela de la marca. Pero ya ha asegurado Boullier durante su asunción, "que si pertenece a Gravity será aún más complicado para él, pues tendrá que demostrar su valía para llegar a ser segundo piloto de Renault".

0 Responses to Renault hizo oficial la asunción de Eric Boullier

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno