Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo jefe de equipo de Fernando Alonso, Stefano Domenicali, ha criticado la posibilidad de que el ex jefe y ex compañero del asturiano, Flavio Briatore y Nelson Piquet, regresen a la Fórmula 1 en un futuro. Precisamente hoy martes el Tribunal de Gran Instancia de París debe tomar una decisión sobre el recurso que presentó el italiano contra la sanción vitalicia que le impuso la FIA.



Hace un mes la prensa internacional se hizo eco de un posible plan de futuro de Briatore: tener su propio equipo, aunque a día de hoy las posibilidades de que eso suceda pasa porque algún equipo se lo venda, y de los 13 equipos ninguno de estos ha hecho ningún movimiento para que ello suceda. Sin embargo, en el caso de que decidiera volver a la Fórmula 1, Briatore ya tendría un enemigo público, Domenicali quien se mostró tajante ante tal posibilidad: "No creo que a la gente de la F1 le guste una sopa recalentada. Es mejor que busque nuevas oportunidades". Cabe tener en cuenta que Briatore, de tener la razón en el recurso presentado, podría recuperar su puesto en el Queens Park Rangers de la segunda división inglesa de fútbol.



Pero el ex jefe de Renault no fue el único que recibió un dardo del dirigente de la Scuderia, sino que también se acordó del otro implicado en el crash-gate que propició la sanción a Briatore, el ex piloto de Renault Nelson Piquet, Jr.: "Después de lo que hizo, no se le pude dejar competir de nuevo".



Sin duda, de momento el hijo del tres veces campeón del mundo de la Fórmula 1 no tiene equipo para 2010, y sus posibilidades son bastante escasas. Después de que en octubre se le tratara como una opción en Campos Meta, el número dos de la escudería española, Daniele Audetto, dejó claro que no tendrían a dos brasileño en el equipo. Así pues, pese a los augurios de Lewis Hamilton el regreso de Piquet se antoja más que difícil, como el de Briatore.

» Fuente: Motor21

0 Responses to Domenicali en contra del regreso de Briatore y Piquet.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno