Feed de contenido Feed de comentarios


Para el experimentado germano Nick Heidfeld, estos últimos días no han resultado una buena víspera de reyes. La semana había comenzado con versiones que lo vinculaban como tercer piloto de Mercedes, no pasó mucho tiempo para que este rumor se desmintiera. Y ahora es el propio Peter Sauber el que, con sus declaraciones, parece haberle quitado la máxima candidatura para la butaca que hasta el 31 de diciembre le pertenecía.

Hasta ayer parecía que el segundo asiento se dirimía entre el germano y Pedro de la Rosa. Pero hace pocas horas Sauber reveló a un medio de su país que ya habían contratado a un segundo piloto, que iban a realizar el anuncio en breve, y que se trataba de un "hombre con experiencia" que llega de otro equipo de F1. Por lo que automáticamente tendríamos que descartar a Heidfeld, que hasta el 2009 fue un piloto de Hinwill y al probador Christian Klien.

En su lugar ahora habría que incluirlo a Giancarlo Fisichella. Según aporta un medio italiano, Ferrari estuvo presionando a Sauber (les da sus motores) para que sienten en la segunda butaca a Fisico, algo que el suizo no habría recibido para nada mal, teniendo en cuenta que el experimentado romano conoció mejor que nadie en sus últimas cinco presentaciones las prestaciones del motor del Cavallino Rampante. Experiencia que dejo marcada Kimi Raikkonen en una declaración a Red Bulletin, una publicación de la marca Red Bull.

"El coche no era malo, sólo que tenía muy poca adherencia. Bueno, era difícil de pilotar, pero me gustaba más el Ferrari del 2009 que el del 2008. Sin embargo, Fisichella en cinco carreras envejeció diez años".

0 Responses to Entre Fisichella y De la Rosa, el segundo asiento de Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno