Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone le dio la bienvenida a su amigo

jueves, 7 de enero de 2010


Aunque la FIA ya avisó que "la decisión del Tribunal de Gran Instancia de París no será definitiva hasta que las posibilidades de apelación se hayan agotado", y que por ende "la decisión del Consejo Mundial del Motor de suspender de por vida al italiano se seguirá aplicando", el mandamás de la Fórmula Uno considera que se ha hecho justicia con Flavio Briatore, y que será muy agradable encontrarlo nuevamente en el paddock.


"Manifesté en aquel momento que en estos días ni siquiera los asesinos reciben castigos de por vida y parece que el Tribunal de Justicia está de acuerdo", declaraba Bernie Ecclestone al diario británico Express. "Le doy mi bienvenida para que regrese al paddock. Ha sido un gran personaje en la F1, aunque no estoy seguro si lo que quiere hacer ahora es eso. Creo que él va a pasar de eso", agregaba Bernie.

Para el propietario de la máxima categoría, ha quedado por demás de claro que la revocación del fallo, que en su momento fue emitido por el Consejo Mundial del Motor, no dejo bien parada a la FIA.
Pero esto a su vez no significa que acrecenté en su compañero de negocios las ganas de volver. "Está feliz por haber ganado, por supuesto. Pero no creo que quiera volver. Es difícil volver para alguien que ha sido castigado por hacer algo equivocado". Volcándose Ecclestone, por la posibilidad de que
Briatore dedique un poco más de tiempo al club de fútbol de segunda división de la Premier League, del que es copropietario, el Queens Park Rangers de Londres.

Briatore: "Hay tiempo para volver a la F1"

Para el verborrágico italiano, es mejor esperar a que tome curso la rehabilitación ordenada por el Tribunal de Gran Instancia de París, y dejar su regreso a la máxima categoría para cuando las condiciones sean más propicias a su persona.

Aunque en el comunicado emitido el martes, luego de conocer el veredicto que tuviera lugar por su reclamo, el ex patrón de Renault no pudo ocultar su inmensa alegría por la decisión del tribunal parisiense que le devuelve "al tiempo la dignidad y la libertad que arbitrariamente pretendieron" quitarle.

"Hubiera preferido resolver el problema de manera interna dentro del deporte, pero esto no era posible con Max Mosley. Resolverse en un tribunal independiente era la consecuencia lógica", explicó Briatore

0 Responses to Ecclestone le dio la bienvenida a su amigo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno