Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso necesita un buen segundo piloto

domingo, 3 de enero de 2010


Lo asegura alguien que conoce muy bien a la escudería de Faenza y que supo llevar el equipo italiano inesperadamente al éxito cuando supo ser uno de sus propietarios.
En declaraciones a un medio germano, Gerhard Berger afirmó que su ex equipo tiene todas las condiciones para alcanzar, igualar o superar la performance que supieron tener en 2008, pero dependerá de la dupla que Red Bull elija para afrontar el reto.
Vettel ahora deslumbra al mundo de la F1 en el equipo principal de la marca energizante, pero tiene en su lugar al suizo Sebastien Buemi, quien como novato sostiene que puede mostrar algo parecido.
"La posibilidad de éxito del equipo existe. Lo mostramos en 2008 con Vettel. Depende de los pilotos. Buemi es un talento, pero Toro Rosso necesita un buen segundo piloto, de lo contrario podrían tropezar", comentaba Berger a Auto Motor und Sport.
A la espera se encuentra Jaime Alguersuari, quien de parecer asegurado para competir en este 2010, ahora tiene que aguardar por la decisión final de Red Bull.

0 Responses to Toro Rosso necesita un buen segundo piloto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno