Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg confía en recibir el mismo status

viernes, 8 de enero de 2010


El joven piloto alemán encara su primera temporada con Mercedes acompañado del heptacampeón del mundo. Pero la presencia del piloto más ganador de todos los tiempos no le hace temer por la posición que ocupe dentro de la escudería de Brackley y asegura con mucha tranquilidad que espera tener el mismo trato que Michael Schumacher.

Es que el nuevo piloto de la escudería alemana se guía por las costumbres de la marca alemana, por su proceder en el trato de sus pilotos cada vez que han afrontado una competencia por el campeonato del mundo.

"Así es la filosofía de Mercedes. Siempre te comparan con tu compañero de equipo porque es el único que tiene el mismo coche, pero mi objetivo es acercarme a su nivel tanto como me sea posible. Tenemos el mismo status dentro del equipo", declaraba Rosberg.

No obstante, Nico es consciente del tiempo que lleva Michael meditando su regreso y de la performance que podría presentar en su vuelta a la competitividad, destacando que durante tres años ha ido almacenando energía y entusiasmo. Que quiere volver a pilotar y que eso era lo más importante de todo.

0 Responses to Rosberg confía en recibir el mismo status

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno