Feed de contenido Feed de comentarios

El séptuple campeón del mundo, Michael Schumacher, visitó las instalaciones del equipo Mercedes GP en Inglaterra, conoció el nuevo auto, visitó el túnel de viento (foto) y se tomaron las pruebas de molde para su butaca. Mientras tanto, se multiplican las opiniones sobre su regreso a la Fórmula 1.

Bernie Ecclestone, patrón de la F-1:
"Schumacher va a darnos carreras formidables en 2010 y puede ganar el campeonato. Es una de las figuras más increíbles que la Fórmula 1 ha tenido jamás. Es fantástico para la Fórmula 1 y creo que también es bueno para él. Después de tantos años puedes perder la motivación, pero ahora reunió de nuevo todas sus fuerzas y está al cien por cien”.

Piero Lardo Ferrari, hijo de Enzo Ferrari:
"No cambiaría a Fernando Alonso por Michael Schumacher. No creo en los retornos dentro del mundo del deporte. La vida siempre va hacia delante. Alonso no ha sido campeón mundial por casualidad, sino que se midió en pista con Michael, y lo batió. Y Felipe Massa ha madurado a la sombra de Michael y está preparado. Mi padre siempre decía que no había que encariñarse con los pilotos porque después acaban corriendo en otro equipo. Siempre son empleados, aunque especiales y muy importantes".

Niki Lauda, ex tricampeón del mundo de F-1:
“Todo depende del auto y al final de la temporada pasada Vettel tuvo el mejor. Lo que es seguro es que en la actualidad hay más pilotos fuertes en la pista que durante los últimos años de Schumacher. No hay dudas de que podrá seguir el ritmo, pero no apostaría mi dinero”

Nico Rosberg, compañero de equipo de Schumacher en Mercedes GP:
“Es un gran reto correr al lado del mejor piloto de todos los tiempos. Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo”.

Nigel Mansell, ex campeón de F-1:
“No me extrañaría que Schumacher ganara otro Mundial. La edad no será un factor decisivo para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás concentrado. La edad no es un problema, al menos no para alguien como él. Tiene un gran talento y una tremenda experiencia. Mercedes le proveerá de un auto fantástico”.

Gerhard Berger, ex piloto de F-1:
“Los tifosi hablan de traición porque no tienen que mirar a los ojos de Schumacher. Pero cuando Schumacher esté ante ellos, se dejarán caer sobre sus rodillas y lo adorarán otra vez”.

0 Responses to Schumacher ya se prueba el Mercedes y todos opinan sobre su regreso a la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno