Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais acomodándose al Albert Park

viernes, 14 de marzo de 2008

El debutante, pero experimentado piloto francés, ha cumplido una aceptable tarea en su estreno de temporada. Aunque en la general aparece en la 19º posición, el ritmo del nuevo piloto de Toro Rosso ha sido el esperado, logrando un aceptable 14º tiempo en la primera sesión.
Mientras tanto el prometedor alemán Sebastian Vettel se destacó por la mañana logrando el noveno tiempo para quedar ubicado 16º en la general. Ambos sin experimentar problemas.
Sebastian Vettel comentaba: "La pista estaba muy sucia esta mañana, pero ha mejorado mucho y continuará haciéndolo hasta el domingo. Por ahora y por lo que al coche se refiere todo va bien. En la primera sesión he intentado cogerle la medida al trazado tras haber pilotado ya dos sesiones aquí el año pasado.
Hay dos o tres aspectos en los que podemos mejorar mañana y a partir de ahí veremos dónde estamos. Los neumáticos acostumbran a sufrir mucho en una pista sucia, pero las altas temperaturas de hoy probablemente les han ayudado. Pero una vez el asfalto esté más limpio, los neumáticos podrían resentirse. "
Sebastien Bourdais por su parte relataba: "Esta mañana la sesión se ha desarrollado sin problemas, así que me he dedicado a aprender un circuito en el que rodaba por primera vez. Esta tarde, tal y como estaba previsto, hemos realizado tandas largas para evaluar los neumáticos, pero lamentablemente hemos tenido un problema que me ha dejado algún tiempo en boxes. Pero esto forma parte del juego, hay que aceptar lo malo y lo bueno de la F1.
El circuito es atractivo, pero por supuesto la pista estaba muy sucia y ha ido variando mucho a lo largo del día. Mañana veremos cómo está. Obviamente, mañana las condiciones se parecerán más a las que nos encontremos en la calificación y en la carrera, así que espero no tener ningún problema y poder rodar."

0 Responses to Bourdais acomodándose al Albert Park

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno