Feed de contenido Feed de comentarios

Frank imagina una temporada dura

martes, 11 de marzo de 2008

El dueño y jefe de la escudería Williams rechazó que el buen rendimiento mostrado por el FW30 le facilite las cosas en esta temporada y se mostró más que optimista de cara a la primera carrera del año.
"No estoy de acuerdo con lo que dice la prensa. Nuestros rivales, y hay muchos, son igual de competitivos. Y pensar que vamos a pasearnos hasta el tercer puesto porque tenemos un auto mucho mejor que el de la pasada temporada, es poco realista. Si lo hacemos, será una dura lucha," sostenía Frank Williams.
Precisamente Williams es una de las pocas escuderías independientes que sobreviven en la F1, las otras son Force India, Red Bull y Toro Rosso. Mientras que el resto está formado por marcas constructoras (Ferrari, Mercedes, Renault, Toyota y Honda). Situación que no le ha demandado mucha gloria en la última década si se tiene en cuenta que la última vez que consiguió un título fue con Jacques Villeneuve en 1997.
"Diez años es un tiempo demasiado largo. Con Patrick (Head) fruncimos el ceño cada vez que pensamos en ello. Pero debemos pensar en esta temporada", comentaba Frank.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Frank imagina una temporada dura

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno