Feed de contenido Feed de comentarios

Honda encara Melbourne con optimismo

martes, 11 de marzo de 2008

Previo a su arribo en tierra australiana, el equipo japonés pasó por Jerez de la Frontera la semana pasada para completar tres días de entrenamientos privados que permitieran mejorar el rendimiento del RA108 de cara al primer Gran Premio de la temporada.
Sumergidos ya en el ambiente de Albert Park, Honda espera con mucha tranquilidad el inicio de temporada, sabiendo que su trabajo en el circuito jerezano ha arrojado un resultado positivo.
Jenson Button comentaba: "Nuestros entrenamientos finales antes del comienzo de la temporada han ido muy bien. Ha sido muy valioso para nosotros poder evaluar los nuevos desarrollos que tenemos en el monoplaza. Estoy contento porque hemos mejorado en nuestro rendimiento. Somos realistas de lo que nos espera en las primeras carreras y sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer".
El ingeniero jefe de Honda, Steve Clark, agregaba: "Está claro que nuestro conjunto es un buen paso hacia adelante tanto en las vueltas individuales como en las tandas largas. Virtualmente, todos los alerones y componentes de la carrocería han mejorado desde la presentación del monoplaza y a buen efecto. Las condiciones de los entrenamientos han sido todo un reto puesto que el viento ha soplado muy fuerte y racheado. Aún así, tenemos ganas de ver cómo se comporta el conjunto en carrera la próxima semana en Australia".
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Honda encara Melbourne con optimismo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno