Feed de contenido Feed de comentarios

Gran arranque de Force India

viernes, 14 de marzo de 2008

La temporada ha tenido un comienzo prometedor para el equipo Force India Ferrari, con una buena actuación tanto de Giancarlo Fisichella como de Adrian Sutil en las primeras sesiones de entrenamientos en Melbourne, Australia.Sin perder la línea de progresos que comenzaron en los últimos test de Barcelona, la escudería india volvió a demostrar que quiere dejar de ser el último equipo de la parrilla.
En el arranque de Australia, Force India ha insinuado un ritmo prometedor de la mano del experimentado italiano Giancarlo Fisichella, quien logró ubicarse décimo en la general, luego de haber noveno en la última tanda y haber sido duodécimo en la primera.
El mejor tiempo del romano fue de 1m28s469, casi siete décimas más veloz que su compañero Adrian Sutil, quien se vio averiado por una falla hidráulica en la primera sesión, y taponado en la segunda por el tráfico. Quedando el alemán en la 18º posición.
Giancarlo Fisichella comentaba tras los primeros entrenos: "Hoy ha sido un buen reto y parece bastante prometedor. Hemos dado un gran paso adelante durante el invierno y, con los nuevos componentes que tenemos aquí, no vamos muy mal. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo hasta ahora, el equipo y yo trabajamos bien juntos y, aunque sabemos que aún nos queda mucho por hacer y va a ser duro, es un buen comienzo."
Adrian Sutil por su parte declaraba: "Creo que hoy ha ido bastante bien. La pista estaba resbaladiza al principio, así que ha sido difícil encontrar buena estabilidad, pero después de mi primera salida estaba satisfecho y no hemos cambiado mucho durante las sesiones, solo lo hemos afinado un poco todo. Hemos sufrido un pequeño problema hidráulico antes de comer, pero lo hemos podido solucionar y hemos hecho algunas salidas largas en la segunda sesión libre, con algunos buenos cronos. Al final he tenido algo de mala suerte porque me he encontrado tráfico en mi vuelta rápida y no he podido marcar un buen tiempo con neumáticos nuevos, pero mañana será otro día y creo que debería ir mucho mejor que el año pasado."
Mike Gascoyne, director técnico agregaba: 'Ha sido un buen día y nos hemos centrado en los reglajes de carrera y la evaluación de neumáticos. El único problema mecánico ha sido una pequeña fuga hidráulica en el coche de Adrian por la mañana, que le ha quitado algo de tiempo en pista, pero no ha habido ningún fallo por la tarde. En conjunto, los neumáticos han tenido desgaste delante en salidas largas, pero a medida que mejore el circuito estoy seguro de que irá desapareciendo. En resumen, ha sido un buen día para el equipo que confirma el paso adelante que hemos dado respecto a nuestros rivales durante el invierno. Ahora tenemos que seguir así durante la calificación y la carrera."

0 Responses to Gran arranque de Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno