Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli motivado como nunca antes

miércoles, 12 de marzo de 2008

A punto de iniciar su duodécima temporada de Fórmula Uno, el piloto italiano de la escudería Toyota ha remarcado que desde que esta en el equipo japonés, este es el comienzo en el que se ha sentido más optimista y positivo que nunca. Si bien no espera luchar por la victoria, el hombre nacido en Pescara siente que este año podrá visitar con más frecuencia la zona del podio.
"Siempre me siento muy emocionado ante el comienzo de un nuevo campeonato y probablemente este año me sienta más motivado que nunca antes. En los entrenamientos nos ha ido bien con el nuevo monoplaza; hemos progresado y sabemos la dirección que debemos tomar, así que me siento optimista", comentó el italiano.
"El monoplaza de esta temporada es una gran mejora; es muy diferente del TF107 y tenemos mucho potencial para continuar con las mejoras que hemos visto durante los entrenamientos", agregó Trulli.
Para el experimentado piloto de la península, el circuito de Melbourne supone uno de los desafíos más grandes del calendario, pero también es uno de los que más les agrada.
“Estoy totalmente concentrado en lograr un buen resultado este fin de semana y pienso que tenemos una buena posibilidad para puntuar", concluía Jarno.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Trulli motivado como nunca antes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno