Feed de contenido Feed de comentarios

Sydney se ofrece para hacer la carrera nocturna

miércoles, 12 de marzo de 2008

La capital australiana estaría dispuesta a arrebatarle la sede a Melbourne para quedarse con el GP de Australia. A pesar de que Bernie Ecclestone descartó en algún momento la posibilidad de que Sydney albergue una carrera de F1, el primer ministro del estado de Nueva Gales del Sur, Morris Iemma, se ha comprometido a instalar la infraestructura necesaria de iluminación para que en el circuito de Sydney pueda desarrollarse un Gran Premio nocturno.
"No es un cheque en blanco, pero la carrera podría disputarse en un trazado como el de Eastern Creek, obviamente realizando modificaciones," declaraba Iemma al Herald Sun. "Si la Fórmula Uno desea una carrera nocturna, entonces Eastern Creek podría remodelarse para conseguirlo", añadía.
No obstante, el ministro Tim Holding le ha restado credibilidad a esta posibilidad, "Primero tienen que hacer realidad todos los proyectos que tienen y luego la gente los podrá tomar en serio," aseguraba. Cabe destacar que actualmente el circuito australiano de Eastern Creek es uno de los escenarios de la A1GP Series.
Fuentes: Herald Sun.

0 Responses to Sydney se ofrece para hacer la carrera nocturna

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno