Feed de contenido Feed de comentarios

No pudo colarse en la Q3, y es que ya lo veníamos anunciando, que sería complicado que llegase al corte de la última sesión de clasificación. No ha habido tal arma secreta, no ha habido magia, se la jugaba únicamente a un mejor tiempo, pero el coche no daba para más.

El mejor tiempo de clasificación ha sido muy parecido a su mejor tiempo de pruebas. ¿No da para más este coche? Según parece ha tenido algún tipo de problema puntual con el diferencial del coche, que le ha impedido hacer un tiempo más bajo en la clasificación, pero eso es lo que dicen ellos.

Me quedo con lo limpia que ha sido la intervención de Alonso durante toda la clasificación, en ausencia de los controles de ayuda electrónicos. Si tenemos en cuenta el gran número de errores de la mayor parte de los pilotos, incluidos los que han quedado en la parte más alta de la clasificación, es posible que mañana veamos una carrera de Alonso que hacía tiempo que no presenciábamos, por que como no arriesgue no podrá ir mucho más allá.

Sorprendente la avería en el coche de Kimi, parece que relacionado con la entrada de presión de gasolina en el motor, y una posible sanción de la FIA que lo ha dejado fuera de la Q2, con lo que mañana saldrá desde la 16ª posición en la parrilla de salida, siempre que la FIA no lo retrase más, a estas horas la sanción no se ha definido por parte de la FIA.

Buena intervención la de Kúbica, que a punto ha estado de robarle la pole a un Hamilton, que a pesar de haber hecho algunas cruzadas y derrapes con el coche a lo largo de la clasificación, ha conseguido marcar la vuelta más rápida de la sesión de clasificación que ha valido la primera pole de la temporada, y la décima de su carrera. En tercera posición, para la carrera de mañana saldrá Kovalainen, y bueno, el resto lo podéis ver en la tabla de tiempos de la clasificación.

GP_aus_sa_cl

0 Responses to Gran Premio de Australia - Clasificación: Alonso 12º

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno