Feed de contenido Feed de comentarios

Head defiende a los organizadores de GP

martes, 11 de marzo de 2008

El copropietario y jefe deportivo del equipo Williams, se mostró a favor de los directivos de distintos circuitos internacionales, que hoy por hoy deben enfrentarse a las demandas de Bernie Ecclestone.
En declaraciones a un medio de su país, el británico dejó entrever que de ser el responsable de un circuito de F1, no cedería a las presiones de los máximos responsables de la categoría que desean imponer más carreras nocturnas.
Para insertarse este año en el mundo de la Fórmula 1, Singapur debió comprometerse a realizar la organización de la primera carrera nocturna en la historia de este deporte. Mientras que Malasia se vio obligado a incluir esta posibilidad en la renovación de su contrato con la categoría, para garantizar su lugar en el calendario hasta el 2015.
Ahora, con la amenaza ya conocida de Bernie Ecclestone, de eliminar del calendario la carrera de Melbourne si esta no se vuelve nocturna, Head ha salido en defensa de los organizadores.
"Si yo fuera uno de los organizadores de Singapur diría, 'bueno, nosotros ponemos todo este dinero, ¿por qué no ponemos el horario que nos vaya bien a nosotros?' Me molestaría mucho si me dijeran que la única razón para poner la carrera a esta hora es para beneficiar a los televidentes europeos o de cualquier otro sitio," apuntaba Head.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Head defiende a los organizadores de GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno