Feed de contenido Feed de comentarios

Dennis extraña a Fernando Alonso

jueves, 13 de marzo de 2008

El ahora cuestionado jefe de la escudería McLaren Mercedes, ha reconocido ante la prensa que echará de menos al bicampeón en esta temporada.
El 2008 debía ser el segundo año de Fernando Alonso en la escudería británica pero la relación entre ambos no se dio como esperaban, y tras un tumultuoso primer año juntos, con hechos que ya todos conocemos y que ya no vale la pena recordar, cada uno a decidido seguir por distintos caminos.
Cuando se le preguntaba a Dennis si echaba de menos al piloto asturiano, el inglés respondía: "por supuesto, porque Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo."
No obstante, el máximo representante de la escudería angloalemana sostiene que el español también extrañará no manejar una flecha de plata.
"También creo que él nos echará de menos a nosotros, ya que disponemos de un coche muy competitivo. Pero las cosas simplemente no funcionaron como ambas partes deseábamos," añadía.
Al inglés hasta hace poco se lo mencionaba fuera de su propia escudería, pero ya se ha encargado de asegurar que seguirá al menos este año al frente de la misma, aunque no develó planes de cómo será su futuro a partir del 2009.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Dennis extraña a Fernando Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno