Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore, demasiado crítico con Hamilton

martes, 11 de marzo de 2008

El verborrágico italiano le dedicó algunos párrafos al ex compañero de su pupilo español Fernando Alonso. En declaraciones a un diario británico, el director de Renault señaló que el moreno de McLaren no pudo convertirse en el campeón más joven de la F1 y primer piloto debutante, porque no supo aprender del bicampeón del mundo que tuvo al lado.
"Hamilton tuvo una muy buena posibilidad de aprender. Cuando eres novato, necesitas tener esa oportunidad. El tuvo la oportunidad de conducir con alguien muy especial como Fernando. Es muy joven y el talento está ahí, pero perdió su oportunidad," aseguraba Briatore en declaraciones al diario The Guardian.
Según asegura Flavio, ha sido su propio ego lo que no le permitió a Lewis Hamilton fijarse en el compañero que tenía al lado. "Como novato, deberías trabajar para el equipo. Tu equipo consiste en mil personas trabajando juntas para poner los dos coches en la pista. Necesitas respetar esa gente que hay detrás de ti, pero para Hamilton fue más fuerte su ego", señaló el italiano. Insinuando para finalizar, que haber dejado escapar el título por parte del inglés, fue un insulto al resto de trabajadores de McLaren.
Fuentes: The Guardian

0 Responses to Briatore, demasiado crítico con Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno