Feed de contenido Feed de comentarios

Para Hamilton, Kimi es el rival a batir

miércoles, 12 de marzo de 2008

Lewis Hamilton ha señalado al actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, como el rival a batir este año en la lucha por el título. El joven británico apuntó al campeón del mundo como el principal oponente a disputar el titulo esta temporada. Aunque la prensa internacional sitúa a su compañero Heikki Kovalainen, como el tapado que puede dar más lucha, Hamilton se encargó de remarcar que será el finlandés Raikkonen el rival que tendrá más duro.
"Kimi fue a más durante la pasada temporada y comenzará este año al mismo nivel al que terminó en octubre pasado. Únicamente puede mejorar, pero creo que lo mismo se puede aplicar a mi caso. Es el piloto al que quiero batir para ganar el título”, comentaba el moreno en declaraciones al Daily Telegraph.
Entre tanto, Hamilton insistió en que el supuesto síndrome de la segunda temporada no será un problema para él este año.
"En todas las categorías en las que he estado, el segundo año no es que haya sido más fácil, pero he estado como mínimo tan bien como en la primera temporada. A la hora de afrontar esta próxima temporada no tengo ninguna duda de que será más fuerte”, remarcó.
Fuentes: Daily Telegraph.

0 Responses to Para Hamilton, Kimi es el rival a batir

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno