Feed de contenido Feed de comentarios

Honda arranca con mucha confianza

miércoles, 12 de marzo de 2008

No están para ganar ni para disputar el podio, pero si para salir de los últimos lugares que frecuentaron en el 2007, que fue su peor temporada de Fórmula 1. El equipo japonés ya se instaló en el callejero de Albert Park con la premisa de ubicar a sus RA108 en la mitad de la grilla para luego seguir evolucionando en las posiciones. Con la flamante dirección de Ross Brawn, que se estrena como director deportivo y técnico de la escudería y con la continuidad de la dupla Button Barrichello por tercer año consecutivo, Honda se fija como objetivo ir en ascenso y volver a la discusión entre los más grandes y no hay dudas que será un duro desafío.
Ross Brawn comentaba: "Hemos logrado avances constantes con el coche RA108 desde su presentación a finales de enero y el objetivo es mejorarlo en cada carrera. Se han modificado prácticamente todas las piezas aerodinámicas y mecánicas, y cuando rodamos con la especificación para Melbourne por primera vez, la semana pasada, vimos cambios positivos en el rendimiento del coche. Ahora tenemos que ver cómo se traduce esa mejora en la pista y frente a nuestros rivales. Contamos con un grupo de personas de mucho talento, con una experiencia colectiva suficiente para tener éxito en la Fórmula 1, y estoy convencido de que lo conseguiremos”.
Jenson Button por su parte opinaba: "Es un coche fácil de conducir, lo cual nos ofrece una buena base para seguir trabajando. Aún le falta un poco de velocidad, pero hemos ido mejorando muchos aspectos en cada prueba y confío en que ese nivel de desarrollo podrá continuar a lo largo del año. He trabajado en mi estado físico fuera de las pistas, y me siento mejor que nunca".
Rubens Barrichello también decía lo suyo: "Es posible que veamos una batalla interesante. La parte media de la parrilla estará muy apretada este año, por lo que es casi imposible saber cómo terminaremos en Melbourne, ya que los tiempos de vuelta estarán muy próximos. Habrá que esperar a ver cómo va todo".
Fuentes: Honda

0 Responses to Honda arranca con mucha confianza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno