Feed de contenido Feed de comentarios

Mucha confianza en Force India

miércoles, 12 de marzo de 2008

El director técnico de la escudería indio holandesa y uno de sus pilotos, el experimentado Giancarlo Fisichella, desenfundaron ante la prensa cargado optimismo de cara a la primera carrera del año.
Aunque no prefiere hacerse ilusiones, Gascoyne ha asegurado que el objetivo de Force es meterse en la segunda tanda de la clasificatoria.
Según el diseñador británico, todo el personal de la escudería india afronta con mucho optimismo el comienzo de temporada. “Este equipo atravesó tiempos muy duros durante los últimos cinco años, pasando por varios propietarios y comienzos falsos, pero creo que ahora, con un presupuesto realista y una buena alineación de pilotos, podremos empezar de otra manera, y hacer un buen trabajo", señalaba Mike.
"Todo el mundo está muy emocionado ante el futuro. No vamos a creer erróneamente que vamos a comenzar desde la parte trasera de parrilla, pero pienso que hay una cosa que ha quedado clara en los entrenamientos: ya no somos el equipo que se queda atrás dando vueltas", agregaba Gascoyne.
Por su parte, Giancarlo Fisichella remarcó que se siente seguro de las capacidades de su nuevo monoplaza y motivado por lo que significa la carrera de Melbourne dentro de su historial.
“Australia es un buen lugar para mí y para iniciar mi carrera con Force India. Allí gané en 2005, asi que tengo confianza de cara a la primera carrera del año“, comentaba Fisico.
El italiano comparte las mismas aspiraciones de su viejo conocido Gascoyne con quien ya compartió ambiente cuando coincidieron en Jordan (1997).
“Mi primer objetivo es meterme en la Q2 y la última esperanza es sumar el primer punto en el campeonato para Force India. La gente ha visto que en la pretemporada hemos ido mejorando y progresando. Los últimos tests en Barcelona confirmaron que estamos yendo por el camino correcto con el monoplaza. Asi que, observando los otros equipos, creo que no se nos escaparán tan fácilmente en carrera", concluyó el piloto romano.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Mucha confianza en Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno