Feed de contenido Feed de comentarios

La modesta escudería japonesa ha tomado las primeras sesiones del año para realizar un trabajo que por motivos económicos no pudieron hacer antes de empezar la temporada.
La escudería nipona comenzó el viernes con una serie de vueltas de instalación, para luego con Takuma Sato y Anthony Davidson, comenzar a simular procedimientos de parrilla y revisión de sistemas, trabajos característicos de una pretemporada, pero que Super Aguri no tuvo.
Por tanto, los tiempos alcanzados hoy por Super Aguri han sido irrelevantes, de manera que sólo se puede destacar el compromiso de haber arrancado el año.
Takuma Sato comentaba: "Estoy satisfecho de haber podido completar nuestra primera jornada de esta temporada. Por supuesto que hemos tenido algunos problemas, ya que no pudimos completar nuestros preparativos de pretemporada y hemos tenido que evaluar muchas cosas en este primer día. Pero ha sido positivo ver a los coches rodar y que el equipo está dispuesto a todo. Hay mucho trabajo que hacer, pero en general todo ha ido bien hoy."
Anthony Davidson explicaba: "Ha sido un viernes complicado. Teníamos previsto un programa limitado, pero hemos tenido que reducirlo por la tarde. Espero que mañana podamos hacernos más con el coche y a partir de ahí mejorar. "
Graham Taylor, Director Deportivo contaba: "Estamos muy satisfechos de estar en Melbourne, pero Melbourne no parece estar tan contenta de vernos.""Ha sido un día difícil; hemos intentado trabajar en diferentes aspectos en los que nuestros rivales ya lo han hecho durante la pretemporada. En la primera sesión, Anthony ha trabajado en procedimientos de parrilla, mientras que Takuma ha realizado una simulación de bandera verde. Como era de esperar, nos hemos encontrado con algunos problemas en el coche, algún sobrecalentamiento, pero en general la mañana ha ido tal y como estaba previsto.
Lamentablemente para Anthony, su kilometraje se ha visto muy reducido esta tarde porque nos hemos excedido en un parámetro y nos hemos encontrado nuevamente con problemas de refrigeración, así que habrá que trabajar esta tarde para poder hacer más kilómetros mañana. "

0 Responses to Super Aguri, haciendo pretemporada en Melbourne

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno