Feed de contenido Feed de comentarios

Massa cien x ciento confiable

miércoles, 12 de marzo de 2008

El piloto brasileño aseguró en su llegada a Melbourne que espera la primera carrera del año con la convicción de que este año puede hacerse con la corona de su compañero Kimi Raikkonen.
Según destacó Felipe Massa, la escudería Ferrari llega a Albert Park en muy buena forma y con una mayor fiabilidad que el año pasado a la misma altura. Es que los buenos resultados obtenidos por la F2008 durante la pretemporada han contentado al brasileño quien asegura estar feliz por el comportamiento de su monoplaza.
"Obviamente necesitamos continuar trabajando, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y hemos completado muchos kilómetros. Es difícil decir cómo se comportará el monoplaza, pero nuestra fiabilidad es mucho mejor que la de comienzos de 2007", aseguraba el hombre de Ferrari.
Tras seis temporadas en la Fórmula Uno, Massa dice que el inicio de un nuevo campeonato sigue siendo algo muy especial para él.
"La primera carrera del año no sólo es emocionante, también puedes ver quién ha estado haciendo qué durante los entrenamientos de invierno y si tus cálculos y predicciones eran correctos. Con el campeonato a punto de comenzar, podremos ver dónde estamos realmente y si y en qué áreas necesitamos mejorar. De lo que sí estamos seguros es de que estamos empezando desde una buena línea de fondo".
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Massa cien x ciento confiable

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno